Noticias

Bibloteca Municipal 

1. Concurso Marchinlilac

En la Biblioteca Municipal de Zamudio y de la mano del Ayuntamiento, se ha puesto en marcha el concurso Marchinlilac. Todas las personas usuarias que durante el mes de marzo cojan en préstamo libros escritos por mujeres, o que traten sobre mujer o la igualdad de género, tendrán la oportunidad de participar en un sorteo.

Dos categorías: joven (entre 13 y 17 años) y adulta (a partir de 18 años).

Entre todas las personas participantes (adultas como jóvenes) se sorteará un vale de 40 euros para gastar en la librería de Zamudio. El sorteo será público y tendrá lugar el 31 de marzo, a las 18:00 horas, en la Biblioteca Infantil.

2. Guía de mujeres escritoras

Durante todo el mes de marzo, encontrarás en la Biblioteca Municipal de Zamudio la Guía de Mujeres Escritoras, con material escrito por mujeres, o sobre mujer o igualdad de género, propuesta que te facilitará participar en el concurso Marchinlilac.

3. Cuenta-cuentos infantil Klik Klak

En este cuenta-cuentos se muestra como algunas actitudes que nos limitan, pueden cambiar. Se centra, sobre todo, en las relaciones domésticas, para que los niños y las niñas vean que todas las tareas a realizar en esta sociedad están al alcance de todos y todas.

12 de marzo, 11:30h, en la Biblioteca Infantil:
Para niños y niñas de a partir de 3 años
Entrada libre hasta llenar la sala
En euskera

4. Sección Mujer e Igualdad de género

Desde marzo, en la Biblioteca Municipal de Zamudio, podrás encontrar la sección Mujer e Igualdad de Género, con el mejor material sobre el tema. Poco a poco iremos ampliando esta sección.

Marchinlilac

 
Ayuntamiento de Zamudio
Sabino Arana Goiri plaza, 1
944 060 990 | 944 030 622 | udala@zamudio.eus