Noticias

 

El Ayuntamiento de Zamudio, se suma a la celebración de la Semana del Cambio Climático en Euskadi 2019 - ASTEKLIMA, con la obra de teatro “O me atienden ya, o me voy”, de la mano de Trokolo teatro.

ASTEKLIMA nace desde IHOBE,  una Sociedad Pública del Gobierno Vasco. Su objetivo es apoyar al departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda en el desarrollo de la política ambiental y en la extensión de la cultura de la sostenibilidad ambiental en la Comunidad Autónoma del País Vasco.

El sábado, 9 de marzo, a las 11:30, en Zamudiotorre, se ofrecerá el espectáculo “O me atienden ya, o me voy”, representación teatral dirigida a público familiar (menores acompañados).  La entrada es gratuita hasta llenar aforo (prioridad para empadronadas y empadronados en Zamudio). Se recomienda apuntarse.

Esta obra, en clave de humor y didáctica, trata del problema del cambio climático y del papel de la ciudadanía ante el mismo.

“La doctora Klina y el doctor Klin han de atender, de urgencia, a una paciente muy especial. Viene aquejada de fiebre elevada, de temblores descontrolados y con evidentes síntomas de intoxicación por gases. Durante la exploración van descubriendo los motivos que están provocando el estado de la paciente, que no es otra que la Tierra. Tras emitir el diagnóstico los facultativos establecen el tratamiento a seguir.

¡Anímate a disfrutar de este teatro en familia!”

 
Ayuntamiento de Zamudio
Sabino Arana Goiri plaza, 1
944 060 990 | 944 030 622 | udala@zamudio.eus