Noticias

 

Los servicios que ofrece actualmente el Ayuntamiento a la ciudadanía de Zamudio no sufrirán ninguna reducción en 2014, a pesar de la crisis y la bajada de los ingresos. Según se contempla en los presupuestos aprobados Sin recortes en 2014 Udalak 2014rako onartutako aurrekontuak, zamudioztarren beharrizanai erantzuteko pentsatuak izan dira. Helburu nagusia, zerbitzu guztiak (kulturalak, kirol zerbitzuak, gizarte zerbitzuak) eta honeen kalitatea mantentzea izan da eta, era berean, orain arte emondako diru laguntzak emoten jarraitzea. Igotz Lopez alkateak dinoen lez, "ahalik eta zerbitzu gehien eskaini, diru gutxiagogaz".

Gehiago, gutxiagogaz para este año, todas las subvenciones y las actividades socioculturales mantienen su partida presupuestaria, lo que garantiza su realización en las mismas condiciones que hasta ahora.

El objetivo del Ayuntamiento a la hora de redactar los presupuestos ha sido la optimización de los recursos, principalmente a través del ajuste de los precios. De hecho, gracias al ahorro que se pretende conseguir, no se descarta incluso ampliar la oferta de servicios.

 
Ayuntamiento de Zamudio
Sabino Arana Goiri plaza, 1
944 060 990 | 944 030 622 | udala@zamudio.eus