Noticias

 

La S.D. Zamudio ha organizado para el próximo verano un Campus de Fútbol donde se desarrollarán entrenamientos en euskera y múltiples actividades extradeportivas en inglés.

De la mano de KGT Servicios Deportivos -empresa especializada dirigida por Oskar Tabuenka, exjugador del Athletic Club y actual entrenador de fútbol-, el Campus pretende ser un punto de encuentro para que las personas participantes se inicien en la práctica del fútbol o mejoren sus conocimientos y, al mismo tiempo, adquieran valores relacionados con este deporte tales como la solidaridad, el trabajo en equipo o el espíritu de superación.

Además, expertos en hábitos de vida saludable e higiene personal como el Instituto Implantológico KOS colaborarán en la iniciativa. Este centro se encargará de transmitir la trascendencia de la higiene bucodental y ofrecerá a las personas participantes un seguro dental gratuito por accidentes producidos en el Campus con cobertura de hasta 900 euros. Asimismo, a la finalización del mismo obsequiará a las personas interesadas con un protector dental deportivo a medida.

Por último, la dieta equilibrada será una constante en los hamaiketakos y almuerzos del Campus.

Más información e inscripción: www.tucampusdefutbol.com

 
Ayuntamiento de Zamudio
Sabino Arana Goiri plaza, 1
944 060 990 | 944 030 622 | udala@zamudio.eus